jueves, 26 de noviembre de 2009

BLEACH 383: Demasiado temprano para confiar

Too early to trust es ek nombre de la entrega de esta semana de bleach. Gracias a esta página podrás disfrutar del manga en varios idiomas disponibles.
Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga. Leer después de ver el manga.

Me parece que Tite kubo está logrando retomar el nivel de bleach ya que pudimos ver que yammy no ha sido derrotado aún (yo pensé que lo derrotarían de un golpe pero es más resistente de lo esperado) y tras esa charla de Hirako con Aizen parece que veremos a un Tousen enmascarado. Yo ya me lo veia venir, si se acuerdan, en la saga del rescate de rukia, tousen, aizen y Gin son rescatados por la negación de los menos, lo cual dijeron sólo se podía aplicar en Hollows, así que mi teoría es que los tres son vizards perfectos y que en la soul society tenían que mantener un bajo perfil.
Entiendo la idea de que cuando Hirako dice "hasta que ichigo regrese" se refiere en verdad a que ichigo regrese con orihime pero supongo que se dará una sorpresa de ver a ichigo regresar con unohona (¿podrá la capitana hacer algo por Hiyori?). Ahora que lo pienso, es muy probable que aizen sea mucho más fuerte que yamamoto porque sin tener máscara los capitanes ya le temían y lo consideraban una amenaza, ahora imaginenselo con máscara vizard. Su poder debe ser descomunal y sol o podrá ser derrotado por ichigo fase 2 (porque para mi que Hirako y algún otro capitán son los que van a ganar tiempo para ichigo).
Otro punto interesante es el ver como reaccionarán los capitanes después de que Tousen active su bankai (en la saga del pasado vimos como con su bankai derrotó a los antiguos capitanes y tenientes tán rápido). me pregunto, ¿que puede hacer komamura contra el bankai de tousen?
Supongo que tendremos más respuestas la próxima semana, hasta la próxima.