jueves, 19 de noviembre de 2009

Otaku fest 2009 (2º día)

El segundo día fue también bastante bueno, procederé a relatar mi experiencia.

Llegué un poco más tarde este día sin embargo seguía habiendo muy poca gente y paradojicamente me di cuenta que los stants (que el día anterior habían sido arrasados) tenían nueva mercancía.

El eventó comenzó al igual que el día anterior con "lo mejor del anime 2009"; sin embargo, no pude evitar volver a ver las diferentes secuencias y a los respectivos ganadores.
La gente empezó a llegar y en poco tiempo se había llenado el local. Extrañamente había la misma cantidad de cosplayers que el día anterior; pensé que habrían más porque este día era la presentación del cosplay individual y grupal. Habáin un kurono, Kyoraku Shunsui, Seiya, mario, ash, un grupo de naruto, un grupo de one piece, un grupo que hacía cosplay de videojuegos entre otroas...Y KON!!!
Tras un breve descanso se nos indicó que ya se encontraban en el local Jesús Barrero (muy conocido por la voz de seiya) y María Fernanda Morales (la voz de saori).
Nos deleitamos con una hora de su presentación y tras muchas risas me di con la sorpresa que ya era la hora del cosplay.
Siempre me sorprenderá el ingenio de los fanáticos y el punto al que pueden llegar.
El cosplay individual fue impecable y el cosplay grupal increiblemente sorprendente. Lamentablemente siempre habían percances y teníamos que esperar un poco entre cosplayer. ahora la pregunta : ¿Qué hace un otaku cuando está aburrido y no puede jugar o ver manga?
La respuesta fue FRUGOS!!!
Pronto pondré el video de como pedían por la linda chica que repartía frugos.

Simplemente tengo que decir que estaba muy buena, valía las 70 lucas.

Luego me retiré del evento, sabiendo que me había divertido, con una sonrisa en la cara y con la promesa de volver el año siguiente.