jueves, 26 de noviembre de 2009

Naruto 473:

Bueno, naruto es uno de los animes más vistos actualmente y ya salio el manga de esta semana.
Este manga concluye con la pelea entre kisame y Killer bee, el resultado, previsible hasta cierto punto pero también algo sorpresivo.
dejo aquí la versión online de submanga y la de mangastream.com

Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga. Despues de leer el manga.

Me parece que Kishimoto confirmo esa extraña teoría de que si un Akatsuki pierde su capa ya está con los capítulos contados. Tengo que decir que kisame al final me ha decepcionado. Tengo que reconocer que es más fuerte que Bee (ya tenía la pelea prácticamente ganada) pero debió sobrevivir al último ataque. Dicho último ataque propiciado por el raikage y bee a la vez fue suficiente para matar a un akatsuki.
No me creo esa de que lo encontraron porque kisame hizo ese jutsu. ¿No se supone que el raikage estaba en la reunión? de la nada aparece al costado de killer bee, ¿es que acaso estaban peliando tan cerca? Supongo que kishi ya no sabía que otra cosa hacer para que Bee sobreviviera.
Volviendo al tema de Kisame, después de fusionarse con samehada no ha mostrado mayor poder, es decir, debió usar ese jutsu de tiburon torpedo que uso (el clon de kisame) contra guy en la saga del rescate de gaara; además, esperaba que usara un jutsu que todo el mundo diga "cuanto chakra tiene este tio" ya que todo el mundo decía que tenía más chakra que el kyubi.
Bueno, esto es todo por esta semana, espero que comenten y dejen su opinión respecto a esta entrega de naruto.