Ya salió el manga 315 de Gantz y se llama “Colisión de Civilizaciones”. Este manga nos despejará un poco las dudas con las que quedamos en el manga anterior ya que veremos que posa con tae y con los Gantzers que aparecieron en “el otro mundo”. Dejo la versión de submanga (español). Espero que dejen sus comentarios sobre este manga al igual que sus opiniones como posibles hipótesis.
Bueno, A continuación haré un comentario en el cual se incluirán SPOILERS.
A continuación haré un comentario en el cual se incluirán SPOILERS.
A continuación haré un comentario en el cual se incluirán SPOILERS.
Vemos como los Gantzers, incluyendo nuestros protagonistas, han sido transportados aparentemente al mundo de los aliens que atacaron el planeta. Los aliens se dan cuenta de los gantzers y rápidamente unos aliens civiles empiezan a atacar a los invasores. Uno de los nuevos líderes (me refiero a uno de los 7 que hablaron en el manga pasado) ordena a los demás gantzers abrir fuego contra el enemigo. Comienzan los disparos y muchos aliens civiles mueren. Dicho sujeto también dice que están dentro de la nave espacial del enemigo. Es increible como lo que parecía ser una ciudad era una nave espacial. Kurono, Katou y Sakurai llegan a la conclusión de que el último enemigo es esta civilización enemiga, Catástrofe es una guerra con los Aliens. por su parte, tae llora al ver los cadaveres de muchos de sus compañeros de colegio y no encuentra a kei. Los gantzers son atacados esta vez por verdaderos guerreros alienígenas y son rápidamente rodeados. Al final, aparece aquel guerrero alienígena que antes vimos en su nave espacial viendo la foto de Kurono.
Esta vez las cosas no sonríen para los gantzers ya que sus oponentes son parecidos a humanos gigantes pero más evolucionados. Me parece que la catástrofe no ha sido tan alucinante como yo esperaba. Una guerra alienígena iba a pasar tarde o temprano, especialmente si hay seres humanos que destruyen alienígenas. Claro que tengo que admitir que el impacto de la invasión ha sido increíble. Esperemos que nuestros protagonistas salgan bien librados de esta cruel batalla.