miércoles, 17 de marzo de 2010

Naruto 487: The battle begins

nr1Naruto 487 ya está disponible en diversas páginas web y el título de esta entrega es “la batalla  comienza”. Definitivamente este manga tiene sus sorpresas y resulta muy interesante. Dejo los links de la versión de mangastream.com (inglés), onemanga.com (inglés) y submanga.com (español). No se olviden de dejar comentarios con sus opiniones y posibles hipótesis.

Bueno, a continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

Sasuke acepta el hecho de volver a enfrentarse con Naruto, al tiempo en que Sakura se da cuenta que ella no puede hacer más que creer en ambos. kakashi le dice a Naruto que puede encargarse de Sasuke y le pide a Sakura que lo ayude con su cuerpo al instante, activa su mangekyou y trata de usar su habilidad Kamui en Madara, el cual le dice que dicha técnica no funcionará con él. Antes de partir, Sasuke le dice a Madara que deben hablar. Una vez en el escondite, Sasuke le pide a Madara los ojos de Itachi y le dice que la razón es porque quiere enfrentar a Naruto con todo su poder. Por otra parte, tan pronto como Sasuke y compañía desaparecieron, Naruto se desmalla ya que la Kunai con la que Sasuke lo hirió (que en un comienzo era de Sakura) estaba envenenada. Tras curarlo, los tres emprenden su camino a Konoha con Karin cargada por Kakashi. Por otra parte, Killerbee y el raikage regresan a su aldea en la cual son recibidos por todos. Podemos observar que Samehada (la espada de Kisame) está en la espalda de Bee que dice la usará como su nueva arma. Mientras tanto, los dos Zetsus se reencuentran y se descubre que Kisame está dentro de Samehada y que el Kisame muerto era un clon del Zetsu blanco. Todo eso es un plan para que se pueda atrapar al ocho colas. Tras un cambio de escena, vemos como unos ninjas son atacados por unas serpientes, luego nos damos cuenta que es Kabuto, el cual ha adquirido un rostro similar al de Orochimaru. 

Creo que todos suponíamos que en algún momento Sasuke tomaría los ojos de Itachi aunque la verdad la idea no me agrada, preferiría tener a un sasuke ciego, que pague de esa manera su traición y el daño que ha hecho. Tengo que admitir que Kishimoto me engañó con la muerte de Kizame, si llegué a pensar que su muerte era hasta extraña pero me dije que lo hizo para llegar al clímax de la historia más rápido. Ahora me doy cuenta que aun faltan al menos 100 capítulos para que acabe NS. Respecto a Kabuto, yo ya me había olvidado de él y no creo que sea el único. Si bien es cierto que en los exámenes Chunnin se mostró su fuerza e incluso se le puso al nivel de Kakashi, el segundo mejoro su nivel y aun así yo ya no lo considero un súper ninja. Aunque habría que ver cuanto ha aumentado el poder de Kabuto tras absorber el chakra de Orochi. Me gustaría que Kabuto se enfrentara con Sasuke como si buscara Venganza por la “muerte” de Orochimaru pero creo que la victoria sería bastante fácil para el uchiha. Lamentablemente no me puedo imaginar un rival para Kabuto ya que no es un personaje que haya tenido mucha relevancia en la historia. Bueno, solo queda esperar hasta la próxima semana.