lunes, 1 de marzo de 2010

Gantz 314: Agitación

Ya salió el 314 de Gantz y hay algunas versiones en español. Dejo los links de las diferentes versiones de Submanga: Kyubi-NoFansub, Gotei Konoha Fansub y Narusennin Manga  Y la versión de Bleachexile. Como era de esperarse, vemos un poco como se organiza el contraataque y lo que pasa en el hotel donde estaban Tae, Kurono y el resto de estudiantes. Espero que disfruten el manga, dejen sus comentarios y posibles hipótesis. Toda opinión será bien recibida.

Bueno, a continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

 

Tae no tiene idea de lo que ha pasado con Kurono mientras que el resto de alumnos parecen ser atacados por los aliens, más adelante vemos que están siendo asesinados. Por su parte, el Kurono de tae se encuentra en un lugar con numerosos gantzers; afortunadamente logra reunirse con su equipo (Kataou, Kaze, Sakurai, Reika y su otro yo) lo cual deja perplejos al resto del grupo (ya que ellos no saben que Reika revivió a otro Kurono. Todos fueron traídos a la fuerza a dicho lugar que parece comandado por unos 7 gantzers que se han hecho con unas cuantas esferas de Gantz. Ellos indican al resto que en unos momentos van a invadir el territorio enemigo lo cual causa gran enojo entre los gantzers tele-transportados. Ellos dicen que han implantado bombas en las cabezas de los gantzers; esto conlleva a que uno se trate de rebelar y les reta a que le hagan explotar la cabeza. Al principio nada sucede pero luego tanto su cabeza como la de otros gantzers explotan dejando perplejos a Kurono y compañía. por otro lado, Tae llora creyendo la muerte de Kei. La tele-transportación comienza y los gantzers aparecen en el mundo alienígena donde todo es grande; son unos gigantes.

Espero que el manga les haya gustado tanto a ustedes como a mi. Esos 7 sujetos (número clave para mi) parece que serán los líderes de esta misión, claro que sin exponerse al peligro. Por otro lado, muy buen enfoque el hecho de que ahora los invasores son nuestros protagonistas. Solo queda decir, ¡Que comience el ataque!