domingo, 14 de febrero de 2010

GANTZ 313: Loss of control

Ya salieron las primera versiones del manga 313 de Gantz,dejo el link para la versión de Franky-House (inglés) y dejo las tres de submanga (español): Zasen No Fansub, Utopia Scans y RnG Scans. El título es “Pérdida del control” y como sospecharán, continua la caótica situación en la que quedaron Kurono, tae y el resto de estudiantes tras el ataque de los aliens.

Bueno, a continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario del manga en el cual se incluirán SPOILERS.

Este episodio, al igual que muchos otros a lo largo de Gantz, me parecen transitorios. Básicamente vemos como los compañeros de Kurono se las arreglan para pasar la noche en un hotel y conseguir comida, muchos creen que la situación mejorará porque algún otro país los ayudará con un ejército; al parecer no saben que estados Unidos ya ha caído. Mientras tanto, kurono y tae conversan un rato y ella le dice que él ha madurado en esa situación. Ya llegada la noche, mientras los jóvenes duermen, escuchan ruidos y se levantan, sorprendentemente descubren que los robots han vuelto al ataque. Todos llaman a Kurono y este se dispone a ayudar pero es rápidamente transportado; la pregunta es ¿A dónde?

Me pregunto si Kurono volverá al departamento de Gantz y se encontrará con los otros Gantzers para planear el contraataque, bueno, yo creo que eso será lo que pasará. También creo que tae y el resto de estudiantes serán tomados prisioneros. Sólo cabe esperar hasta la próxima entrega.