martes, 16 de febrero de 2010

¡Robert Pattinson es alérgico a las vaginas!

Bueno, escuché esta noticia en la radio y a penas llegué a mi casa la busqué en google sólo para confirmarla. La noticia ha salido en la página de espectáculos de Perú 21 así que la información debe ser verídica.

Robert es para muchas chicas un sex-symbol y para algunos chicos, un foco de envidia. Muchas chicas sueñan con tenerlo y pasar un rato con él a lo cual él siempre ha dicho que la atracción debe ser por el personaje que el encarna, el vampiro Edward Cullen. El hecho es que la estrella masculina de la serie de películas Twilight/Crepúsculo estuvo en una sesión de fotos de la revista “Details” y sus acompañantes eran diversas modelos desnudas. El actor inglés, lejos de estar feliz se sintió muy disgustado.

“Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas. Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas”, dijo el actor que encarna a Edward. “Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que estaba de resaca”. Algunos piensan que tal vez la resaca pudo haber afectado su declaración.

Algunos lo están tildando de Gay, cabro, maricón, etc. (entienden la idea) por el hecho de que dice que odia las vaginas; sin embargo, también hay algunos que dicen que es simplemente una broma. La broma dice que el paciente va al doctor y le dice que cree ser alérgico a las vaginas porque cada vez que está cerca de una, se le pone dura y crece (espero que entiendan); aunque me parece un chiste algo tonto.

Pattinsón también habló sobre sus relaciones sentimentales, aseguró que “la única conexión emocional relevante que mantengo ahora mismo es con mi perro”; lo cuál ha hecho que algunos le llamen zoófilo. El hecho es que parece negar su relación con Kristen Stewart, su compañera de rodaje en la serie de Crepúsculo. Por si algún@ está interesad@, las fotos salen en la revista Details en su edición de Marzo.