miércoles, 10 de febrero de 2010

Naruto 482: Once more…

Miercoles y ya tenemos el manga de Naruto tanto en español como en inglés. Este manga me ha parecido poco interesante y me parece que solo cumple con explicar el por qué de la devoción de Karin hacia Sasuke. Recibe el nombre “Una vez más” porque Sasuke está, de nuevo, cerca de los que alguna vez fueron sus amigos, pero ¿volverá a irse el Uchiha? Dejo los links de Onemanga (inglés), mangastream (inglés) y las diferentes versiones de Submanga (español) Animedia No Fansub y LKN.

Bueno, a continuación haré un comentario sobre este manga y se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario sobre este manga y se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario sobre este manga y se incluirán SPOILERS.

Naruto por fin despierta y le pregunta a Yamato el paradero de Kakashi y Sai; mientras tanto, madara le dice a Sasuke que regrese a la base a descansar ya que ha usado mucho poder y ya casi no puede ver. También le dice que él tomará el ojo de Danzou (en verdad es el de Shisui) y que debe ser paciente para alcanzar sus objetivos (la destrucción de Konoha). Yamato le dice a Naruto que Kakashi les ha ordenado a los dos volver a la aldea y Naruto al parecer obedece diciendo que va a descansar un poco más. Por otra parte, Sai se enfrenta a Lee, Kiba y Sakura con el fin de retenerlos un rato hasta que lleguen su clon y Kakashi. Kiba se lanza el ataque al igual que Lee y como Sai tiene que defenderse le da oportunidad a sakura de tirar una especie de bombitas que los ponen a dormir. El clon de Sai le comunica lo sucedido a Kakashi al mismo tiempo que Madara absorbe el cuerpo de Danzo, este también le aconseja a Sasuke que se deshaga de Karin ya que sabe mucho de ellos a lo que Sasuke replica que no sabe en que momento se hicieron aliados; Madara simplemente se retira. Karin tiene un breve flashback en el cual descubrimos que fue salvada en el examen chunnin por sasuke; pero este parece estar a punto de matarla en esta ocasión. Por otra parte, Madara descubre que Danzou destruyo el ojo de Shisui antes de morir. Luego pasamos a ver la situación de Yamato y Naruto, el segundo ha logrado engañar al jounin y ha escapado de la casa y se dirige en búsqueda de Kakashi. Justo antes de que el uchiha mate a su herida aliada llega su ex-compañera, Sakura que le grita que lo seguirá y dejará Konoha.

Tengo que decir que me ha decepcionado bastante Yamato, naruto se le escapo de una manera bastante fácil, parece que no conoce bien al protagonista de la historia. me dio algo de pena no poder ver pelear a lee ya qye sakura lo durmió, por cierto creo que Kiba siempre hace de tonto. No entiendo, ¿si sasuke no mató a Karin por qué lo quiere hacer? ella lo puede curar y siempre estará a su servicio; por cierto, en el flashback se demuestra que Sasuke ya sabía la ráfaga de león antes del examen chunnin, personalmente, yo pensaba que el la había inventado en el enfrentamiento contra el secuas de Orochimaru. Me parece algo enigmático la habitación en la que aparece Madara con el cuerpo de danzou ¿que es lo que guarda ahí, puros cuerpos de Uchihas, cuerpos de enemigos, posibles ojos a usar? Finalmente, me parece súper raro que Sakura haga esa propuesta a Sasuke, si yo fuera Sasuke no le creería y si fuera sakura aprovecharía que está débil y trataría de vencerlo, aun si me cuesta la vida (ya que pensé que eso era lo que ella iba a hacer). Sólo espero que este asunto se aclare en el siguiente manga.