miércoles, 17 de febrero de 2010

Naruto 483: Master and student meet again!

Relativamente temprano tenemos el 483 de Naruto esta semana y sigue un poco mi predicción de la semana pasada. Como dice el título “Maestro y alumno se reencuentran”; esta vez parece que Kakashi llegará a tiempo.  Dejo los links de la versión de mangastream (inglés), onemanga (inglés) y las de submanga: CP9 No Fansub y MangaCity.

Bueno,  a continuación haré un comentario sobre el manga; se incluirán SPOILERS!

A continuación haré un comentario sobre el manga; se incluirán SPOILERS!

A continuación haré un comentario sobre el manga; se incluirán SPOILERS!

Bueno, Kakashi afortunadamente logra encontrar al grupo de Kiba, Lee y Sai que están inconscientes. Afortunadamente Kiba logra darle la ubicación  de Sakura antes de volver a quedar dormido. Mientras tanto, Sasuke cuestiona a su antigua compañera de equipo sobre sus razones por convertirse en su aliada. Ella le dice que es sincera y que siempre se ha arrepentido de no haberlo seguido; karin, aunque sigue en el suelo, logra darse cuenta de la relación entre ambos. Sakura afirma que hará lo que el Uchiha quiera porque no quiere tener más arrepentimientos. Sasuke le revela a Sakura que su meta es destruir la aldea y le pregunta si está a dispuesta a traicionar a Knoha a lo que la ninja acepta. Como prueba, Sasuke le pide que mate a Karin; ella se da cuenta que ya no es el mismo Sasuke y se dispone a matar a la miembro de taka. Pero es karin quien le dice a sasuke que se detenga, para nuestra “sorpresa”, Sasuke iba a atravesar a Sakura con su chidori. Afortunadamente llega Kakashi y evita que Sakura salga herida al mismo tiempo que aleja a Sasuke. kakashi le dice a su antigua estudiante que ha sido un mal sensei y que lo lamenta mucho tras lo cual se prepara a tener una feroz batalla con  Sasuke. Sakura se lleva a karin por instrucciones de Kakashi. También vemos una imagen de Naruto acercándose en modo ermitaño. Kakashi también dice que su relación con sasuke le hace recordar un poco a la que el tercero tenía con orochimaru.

Realmente este episodio no me ha traido ninguna novedad, excepto tal vez el hecho de que Naruto está corriendo en modo ermitaño. Bueno, tengo que decir que Sasuke no fue tan idiota como para creerle a Sakura pero me pareció muy cobarde el hecho de que tratara de vencerla por la espalda ya que él fácilmente puede hacerlo en una pelea justa. La actitud de Sakura también me ha decepcionado bastante, pensé que al ver que su plan había fallado lucharía con sasuke con todo su poder o que al menos le sugeriría a Kakashi hacer una pareja. otra cosa que me molesta es que Kakashi piense (porque parece que lo piensa) que puede derrotar a sasuke; aun a sabiendas de que fue sasuke el que venció a deidara e Itachi (aunque este último estaba en gran desventaja). Por otro lado, me parece que Kishimoto, por más de que ha hecho a Sasuke un personaje despreciable (al menos desde mi punto de vista lo es), sigue tratando de darle más poder y centrar la atención en él; acaba de salir de una dificil batalla con Danzou y ahora le toca otra batalla y con kakashi. A estas alturas, creo que Sasuke debería estar mucho más cansado de lo que está demostrando; después de todo ha usado el Amaterasu, Susanoo y el tsukoyime. Creo que como están ahora, ambos deberían tener el mismo poder. Sin embargo, espero que Kishimoto haga algo para evitar esta pelea ya que ver denuevo las mimas técnicas de Sasuke resultaría aburrido; en mi opinión eran muy interesantes cuando Itachi las usaba pero ahora sasuke las usa cada 5 capítulos del manga y parecen no agotarlo en absoluto. Por último, como bien dijo Kakashi, su relación con Sasuke es casi idéntica a la que tenía el tercer Hokage con Orochimaru y creo que si se llegaran a enfrentar, Sasuke terminaría ganado (una victoria lógica ya que Sasuke se tiene que enfrentar a naruto en el futuro). Además, creo que si Naruto llega lo hará después de que acaben la pelea kakashi y Sasuke con la derrota del primero, lo cual le demostrará a naruto que ya no queda nada de su antiguo amigo.

Dejen sus teorías y comentarios.