viernes, 11 de diciembre de 2009

Bleach 385: Vice It

Supongo que "vice it" puede ser traducido como "corrómpelo" y ese es el nombre del manga de esta semana de Bleach. Vice significa "vicio", así que también podría significar "emvicialo".

Dejo el link en onemanga (inglés), mangastream (inglés) y submanga (español). La verdad es que la versión que más me gustó fue la de mangastream.


Análisis del manga (si no lo has leído aún, no leas lo siguiente porque contiene spoilers).

Tengo que decir que me sorprende todo el poder que consiguió Tousen con su forma vizard. Tras ver su poder he llegado a la conclusión de que cuando Aizen llamó al grupo de Hirako "intento de vizards" no lo decía de broma. Aizen debió haber perfeccionado la Hollowficación y usarla en sus subordinados (Gin y Tousen) y probablemente en si mismo.
Digo esto porque ninguno de los Vizard (incluyendo los ex-capitanes) han demostrado tanto poder, aun con sus máscaras puestas. Además, la hollowficación de Tousen también le dio una especie de armadura en el pecho que los otros "vizards" no poseen.
Creo que si Komamura gana la pelea sería algo bastante ilógico ya que su bankai (como bien dice Tousen) tiene un gran defecto y es el que si el gigante es herido, Komamura también. No creo que para Tosen y su nueva velocidad le sea muy difiícil herir al bankai.
Tambien vemos como shinji libera su zampakuto (aunque no vemos el shikai), sabemos que tendrá poderes que controloran el sistema nervioso (aun así creo que Hirako sabe que no le puede ganar a Aizen).
Por último, Touzen usa su resurrección "grillar grillo". Me parece tonto que la use ya que ni siquiera está usando shikai. es decir, solo ha usado la máscara y ya quiere liberar resurrección, hubiera preferido liberar bankai que resurrección, aunque parece que esta será bastante fuerte.

Creo que este es todo el análisis por hoy, cuidense y hasta la próxima semana.