Ya llevo unos cuantos meses leyendo este manga que me ha parecido muy interesante. Como podrán adivinar por el título, la historia se centra en un joven hombre lobo. Al principio simplemente me llamó la atención el ver como plantearía el autor del manga la historia de hombre lobo adolescente pero me he vuelto algo adicto a esta historia.
El personaje principal es Akira Inugami, un joven que siempre se ha visto involucrado en peleas y misteriosamente siempre ha salido bien librado de estas. Él se cambia de escuela y escoge una en la cual hay muchos maleantes y estudia el hijo de un yakuza (creo que es una especie de jefe del mafia) llamado Haguro y todos los estudiantes le tienen miedo a éste ya que es un personaje abusivo y prepotente. Akira confía mucho en sus poderes regenerativos y se deja golpear por la pandilla de Haguro lo cual lo convierte en una especie de héroe ante los estudiantes que lo ven resistir todo tipo de golpes.
La sexi profesora de Akira (Ms. Aoshika) quedara algo obsesionada con saber quien esen verdad Akira Inugami lo cual dará paso al desarrollo de la historia al mismo tiempo que Inugami tiene que lidiar con el grupo de Haguro. Ella es algo despistada y a veces se deprime de su vida que no ha sido precisamente exitosa. Debido a su cuerpo, desde joven la mañoseaban lo cual parece haberla dejado con un trauma.
Finalmente Haguro: Es el líder indiscutible de la pandilla de la escuela. Es bastante fuerte peleando y la forma de su cara (en general como está dibujado) da miedo y desmuestra la fuerza que tiene. Es símplemente un sujeto imponente. Obviamente detesta a Akira porque se opone a él.
Me gusta bastante la forma en que este manga ha sido dibujado además de que pertenece al género seinen (por el cual estoy teniendo gran afinidad últimamente). Espero que se animen a leerlo y que lo disfruten; lamentablemente, tiene recién 27 capítulos.