domingo, 6 de diciembre de 2009

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

 

Por fin voy a postear sobre este anime que la verdad es buenísimo y produce unas carcajadas INCREÍBLES. Para empezar es del género shojo (osea que es en general para mujeres, aunque yo lo disfruté bastante) y también es conocido como The WallFlower (por ser esta una planta que no se luce). La historia se trata de Nakahara Sunako, en ese entonces una chica normal, que cuando estaba en el colegio se enamoró de un compañero de clase y decidió declarársele; por desgracia el tipo la rechazo y le dijo que no le gustaban las chicas feas lo cual le impactó bastante a Sunako.La historia comienza cuando la tía de Sunako, que es la dueña de una cazona que le alquila a cuatro jóvenes apuestos, le propone a estos que transformen a su sobrina en una "Lady", si lo hacen podrán vivir gratis por el resto de sus vidas, pero si fallan tendrán que pagar el triple del alquiler. Los jóvenes aceptan puesto que como la tía es bastante hermosa piensan que Sunako seria casi igual con lo que el trabajito sería sencillo.

Sin embargo se llevan una increíble sorpresa al ver que Nakahara Sunako tiene un aspecto parecido a la chica del aro (Sadako). Tras quedar horrorizados empiezan a tomarle cariño y a lo largo de los 26 capítulos que tiene el anime se ven situaciones muy cómicas, realmente lo recomiendo ya que te hará reir un montón.

Los personajes principales:

Sunako Nakahara: Tras el trauma de haber sido rechazada por ser fea decide que no tiene sentido maquillarse, así que deja de hacerlo y en general de preocuparse por su belleza. Piensa que por más que intente ser bonita, seguirá siendo fea. Ella ve a las personas atractivas como seres radiantes (los ve con una especie de luz alrededor). Es bastante buena en casi todos los cursos(incluyendo educación física) a excepción de matemáticas en donde ni siquiera se esfuerza por hacerlo bien. Se podría decir que siente algo por Kyouhei ya que ambos pasan bastantes situaciones y él muchas veces la protege o ayuda aunque también son los que más peleas tienen.
Sus mejores amigos no humanos son unos muñecos de anatomía siendo el principal uno llamado Hiroshi. Llega a desarrollar amistad con otras chicas que son "radiantes" las cuales admiran a Sunako aunque esta no lo sabe. En mi opinión bien arreglada si es bonita.

Pasa buen rato de los episodios en modo chibi.
Takano Kyouhei: Es el más popular con las chicas (y también es popular con chicos) . Es el más violento de los 4 jóvenes. De pequeño era acosado por las chicas tanto que su mamá se hartó de eso y se molestaba con kyouhei por algo que él no provocaba. No le gusta recibir atención por ser atractivo. Se podría decir que siente algo por sunako. Es bastante goloso.


Takenaga Oda: Es el inteligente del grupo. Es el "novio" de Noi aunque no es algo oficial. El color de su pelo es negro.



Yukinojo "Yuki" Toyama: Proviene de una familia normal, es el más inocente de los 4 y a veces llora cuando entra al cuarto de Sunako porque le da miedo. En algunos(¿o eran varios?) capítulos se disfraza de mujer. (Es el otro rubio, el que tiene cara de afeminado).

Ranmaru Moori: Es el mujeriego del grupo lo cual lo mete en innumerables problemas.(Es el pelirrojo)

Naie "Noi" Kasahara: Esta enamorada de Takenaga. Es la primera amiga que hace Sunako en su nuevo colegio. Aparece casi en los primeros episodios y desde ese momento se encargará de ayudar a los chicos y a Sunako en lo que pueda.

El anime solo cuenta con 26 episodios de los cuales el final puede ser ligeramente decepcionante pero no por eso pueden dejar de ver este maravilloso anime.










Dejo el opening y ending del anime.