jueves, 14 de enero de 2010

Bleach 388: Eagle without wings 2

Ya es jueves y les traigo el 388 de bleach, llamado águila sin alas. El día de ayer (miércoles) ya había salido en español pero preferí esperar un día más ya que ahora también está en inglés.

Dejo los links, tienen que verlo, la cosa está poniéndose interesante.

Onemanga (inglés), mangastream (inglés) submanga (español).

Cuidado: Voy a hacer un comentario del manga; así que se incluirán SPOILERS.

Cuidado: Voy a hacer un comentario del manga; así que se incluirán SPOILERS.

Cuidado: Voy a hacer un comentario del manga; así que se incluirán SPOILERS.

Comenzamos viendo a un Ichigo decidido a acabar con Aizen de un solo ataque (de tal manera que su rival no le muestre su poderoso shikai). ichigo aparece justo detrás del ex-capitán y lo ataca con un getsuga Tensho. Lamentablemente, el poderoso Aizen había puesto una defensa que lo protege del ataque. El ileso aizen le replica el hecho de que no lo atacó en el cuello siendo ese un mejor lugar (un punto ciego para todo ser viviente), por su parte, ichigo se reprocha el no haber atacado en forma hollow (con máscara). Aizen, como leyendo el pensamiento de su oponente, le pide que lo vuelva a atacar, esta vez en forma hollow. Ichigo obedece, se pone su máscara y carga un potente getsuga tensho, pero para la sorpresa de ichigo, aizen aparece detrás de él. Ichigo se aleja, cosa que recrimina el ex-capitán, le dice que para poder hacer un golpe certero tiene que acercarse, no alejarse. Aizen le preguntas si es por el hecho de que Ichigo quiere tener a la vista todo el cuerpo de aizen, pero acto seguido dice que es una estupidez ya que mantener la distancia solo sirve cuando la diferencia de poder es poca, y que entre ellos, la diferencia es mucha. Aizen se lo demuestra acercando su mano al corazón de ichigo con un solo paso shunpou. El señor de los arrancars le pregunta al shinigami sustituto el porqué de sus taques, ya que no cree que él le tenga odio a Aizen, puesto que Aizen no le ha hecho gran daño a ichigo. Aparentemente nuestro protagonista empieza a escuchar lo que aizen dice pero komamura le pide que no lo escuche y pronto aparecen el resto de shinigamis (los que estaban aparentemente mirando) que han entendido la razón de la presencia de ichigo, el no ha visto el shikai de aizen, por lo tanto, todos pelearan por él, para defenderlo. Aunque no se ve a yamamoto en la última imagen.

Esto era lo que me temía, un todos contra aizen, aunque me gusta el hecho de que ichigo (aun con máscara) parece estar muy lejos de alcanzar el nivel de aizen (esto puede significar que aun queda bleach para rato). Probablemente Aizen tenga que retirarse, no creo que él y Gin sean suficientes para acabar con todos los demás ya que hay muchos que aun no han liberado Bankai, como hirako, Rose, Love (que también son vizard) y shunsui. Lo único que creo podría salvar la situación para aizen es el hecho que del impacto que hubo entre Wonderweiss y Kensei, el ganador haya sido el arrancar (algo me dice que ese es en verdad un Vasto lord, es bastante fuerte.

En fin, sólo el tiempo dirá el camino de Bleach, sólo espero que no sea decepcionante el final.