lunes, 18 de enero de 2010

Tha last song: Otra película con Miley Cyrus

Bueno, no me considero fanático de Miley pero tengo que aceptar que me gustan algunas de sus canciones y me parece bastante simpática. Gracias a Twitter me enteré de esta película, The last Song que está basada en el bestseller de Nicholas Sparks. Obviamente, la protagonista es Miley que de nuevo estará en la pantalla grande. La historia es un drama juvenil y se enfoca en el verano que pasa Ronnie Miller (encarnada por Cyrus), una chica de 17 años, con su padre (ya que sus padres son separados). Aunque al comienzo prácticamente parecen seres extraños, con el tiempo volverán a tener conexión gracias a su mutuo amor por la música.

Definitivamente me parece un papel algo más maduro para Miley y creo que de esta manera algunos la dejaran de ver como simplemente “Hannah Montana” y se darán cuenta de que ella tiene verdadero talento en la música y actuación.

Dejo el trailer subtitulado, cortesía de ZappingStars.

Es probable que se estrene el 15 de Abril, así que todas las fans de Miley estén atentas.