miércoles, 20 de enero de 2010

BLEACH 389: Winged Eagles 2

Afortunadamente Bleach ha salido bastante temprano y ya podemos disfrutar de Águilas aladas 2.  Dejo el link en mangastream (inglés), onemanga (inglés)  y submanga (español) .

Cuidado: Voy a hacer un comentario del manga en el cual se incluirán spoilers.

Cuidado: Voy a hacer un comentario del manga en el cual se incluirán spoilers.

Cuidado: Voy a hacer un comentario del manga en el cual se incluirán spoilers.

Lo primero que pensé es, pobre Aizen, esto puede ser mucho para él si es que sus oponentes sacan todo su poder. Pero, en la primera imagen veo que están la mayoría de shinigamis y vizards excepto el que en mi opinión le puede dar algo de pelea a Aizen, me refiero al viejito pero poderoso Yamamoto. En la línea de ataque contra el “enemigo más poderoso” están todos los shinigamis que están casi exhaustos. Soi Fong sin un brazo, Komamura en muy mal estado tras su pelea con Tousen, los Vizards Rose y love muy débiles tras el enfrentamiento con Stark y el líder vizard algo golpeado tras su breve enfrentamiento con Aizen. El teniente de soi fong es peso muerto. Kyoraku que sigue con shikai, Lisa que debe tener el nivel de teniente (por más que sea vizard no creo que iguale a un capitán) y Hitsugaya que está exhausto y aun así Tite Kubo lo quiere pintar de héroe mientras que Ichigo observa la pelea.

Afortunadamente, Unohona y Hacchi están curando a Hiyori y el mismo Hirako dice que en las circunstancias de lucha era una mejor opción que Orihime.

Creo que es absurdo pensar que pueden ganarle a alguien que es increíblemente poderoso, aun sin usar shikai, sin liberar Bankai y me refiero a Hirako, Shunsui, Rose y Love, aunque supongo que lo están guardando para el momento más oportuno. Unohona también debe liberar bankai y Yamamoto debe hacer aparición enseguida, no creo ser el único que espera un enfrentamiento entre Aizen y el capitán del primer escuadrón. Lo único que puedo pensar es que Yama está peleando contra Gin, porque ninguno de los dos está en enfoque, me refiero a que no sabemos nada de ambos desde hace rato.

Casi al final podemos ver que “copito de nieve” (Hitsugaya), un personaje creo ya algo sobre-explotado saca Bankai para enfrentarse a Aizen. Creo que no recuerda lo que pasó la última vez que se enfrento en Bankai contra él, aunque era su mejor opción. Lo peor de todo es que parece haber perdido la calma, me pregunto si Aizen lo “matara” en un descuido del capitán Hitsugaya.

A verdad, también me pregunto si harán aparición los papas de Ichigo e Ishida, al igual que Urahara, Yoruichi y Tessai.

Esto fue todo por esta semana.