jueves, 28 de enero de 2010

Bleach 390: Beyond The death Understanding

Por fin tenemos el 390 de Bleach, llamado “Más allá del entendimiento de la muerte” algunos vieron una adaptación de 9 páginas y pensaron que era todo el manga, yo me moleste bastante, pero luego me di cuenta que erra un error del fansub y ya pude disfrutar de este manga; por fin vemos a Gin. Dejo los links en Onemanga (inglés), mangastream (inglés) y submanga (español) versión 1 y 2.

También dejo un video del manga en español.

Bueno, a continuación haré un comentario sobre este manga, se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario sobre este manga, se incluirán SPOILERS.

A continuación haré un comentario sobre este manga, se incluirán SPOILERS.

 

Bueno, vemos que hitsugaya está furioso, inclusive proclama que no le importaría perder su´puesto de capitán si puede matar a Aizen. El capitán de la décima división se lanza al ataque advirtiendole a su rival que no le dará oportunidad de liberar su zanpakuto; mientras que Gin, que se encuentra sobre un edificio, encuentra eso algo gracioso y dice que todos han entendido mal el poder de el ex-capitán (aunque el se refiere a aizen como capitán) de la quinta división. Los ataques del joven shinigami no hacen efecto; sin embargo, los shikais de Komamura y Love logran golpear a Aizen. Para sorpresa de algunos, Aizen sale completamente ileso y destruye el shikai del capitán de la séptima división. El poderoso traidor shinigami le recrimina el pensar que le pueden ganar con pura fuerza, o que tal ves eso sea porque ellos tienen diferentes opiniones sobre lo que es poder y para enseñarle lo que es verdadero poder  se pone frente a un desprevenido Komamura que logra sacar bankai sólo para ser cortado por la espada de Aizen. Aizen corta tanto la espada como el pecho del capitán y su mano izquierda. A pesar del gran dolor, komamura trata de cortarlo con lo que queda de su espada pero su oponente esquiva el ataque y logra cortarlo en la parte de la cintura. Rose y Love vuelven al ataque con sus respectivos shikais pero Aizen rápidamente coge el de Rose y hiere al vizard mientras que Gin comenta que a pesar de que la zanpakuto de aizen sea realmente poderosa, el hecho de que los espadas y otros lo hayan seguido es porque él (Aizen) es realmente fuerte.  Dice que sus poderes (los de aizen) no se comparan con los de nadie y que ser cuidadoso con Kyoka Suigetsu no es suficiente, cuidarse todo lo demás, tampoco lo es y que aun si uno se pudiera proteger del cielo que se cae o de la tierra que se abre, uno no se puede proteger de los poderes de Aizen ya que sus habilidades son muy, muy superiores.

Todo lo que he visto en este manga me ha demostrado, principalmente, que no hay capitán que esté a nivel de Aizen, a excepción de yamamoto tal vez. Gin Ichimaru confía plenamente en “su capitán” y parece ser de los que entienden más su poder, eso solo destruye mi teoría de que el verdadero villano era Gin. Sigo sin entender porque los vizards no sacan bankai, se supone que si fueron capitanes deberían tener un Bankai, entonces por qué no lo sacan. Tampcoo entiendo qué está haciendo el capitán de la primera división, ¿dónde esta el viejito?  Debería de enfrentarse a Aizen. Algo que también me parece descuidado (como diría Gin) es que todos se preocupan del shikai de Aizen, pero nadie parece preocuparse de su bankai (suponiendo que tenga uno) y de su forma Hollow (ya que si Tousen tuvo, el también debe tener). Bueno, yo quiero ver pelear a Tousen , que Kyoraku use Bankai y deje de sólamente mirar (como hizo en este manga) y pelea contra Gin o Aizen. Por cierto, mi amigo traidor no quiere pelear o que, se la pasa mirando. Por cierto se han dado cuenta que los capitanes están sacando fuerza de donde no tienen, Koammura ya estaba muy débil después de pelear con Tosen y usa bankai como si estuviera en perfectas condiciones contra aizen. Copo de Nieve (Hitsugaya) hace lo mismo, pensé que estaba algo débil tras pelear con harribel, pero parece que no.